Ciudad Madero, Tam.- Luego de que el Gobierno Municipal inaugurara la segunda etapa de reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero, informaron autoridades maderenses que este emblemático destino estará abierto al público a partir de este lunes, en un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Además de esta estrategia, explicaron funcionarios municipales, la plaza será supervisada por personal de vigilancia con la finalidad de garantizar un espacio seguro, libre de aglomeración y donde se cumplan con las debidas medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Al dar vida a la plaza que se encuentra en el corazón de la ciudad, el Gobierno maderense abre una puerta más para la generación de la derrama económica y reactivación del turismo, al ser esta plaza, una de las más bonitas de todo Tamaulipas.

Cabe mencionar que estos trabajos, constituyen un plan de trabajo en tres etapas, siendo la primera: la recuperación del nombre del lugar y la construcción de un emblemático quiosco, para posteriormente, en una segunda etapa, reconfigurar la plaza con la renovación de piso, la reforestación y colocación de luminarias y estructuras de estilo colonial.

En este sentido, puntualizaron las autoridades maderenses, que en una tercera etapa, se proyectan más acciones de reforestación y embellecimiento de los pasos peatonales que colindan con la plaza, así como trabajos en el área de la techumbre.