• Rehabilita transitada arteria vial, entrada y salida en la cabecera municipal

Pánuco, Ver. – Las acciones emprendidas por el MVZ Óscar Guzmán de Paz con sus propios recursos en beneficio de los panuquenses, han despertado positivos comentarios ante la crítica situación que vive el municipio.

En esta ocasión transportistas de la CROM y la CTM, además de dirigentes de líneas de autobuses agradecieron la rehabilitación del Libramiento y calle Zamora, las cuales estaban intransitables tras seis años de abandono total por parte de las autoridades municipales.

Roberto Juárez, instructor de operadores de la empresa Transportes Vencedor destacó la activa participación de empresarios socialmente responsables y comprometidos con Pánuco, como el médico Óscar Guzmán de Paz, quien donó camiones de material para compactar el Libramiento, ya que dijo, los vehículos podrán circular con mayor seguridad, evitando desperfectos mecánicos al transitar hacia Tampico o Tempoal.

Por su parte, Marcelino Contreras Aradillas, secretario general del sindicato de taxistas de la CROM, en representación de un centenar de afiliados, dijo que están de plácemes pues por fin se podrá contar con una vía de comunicación en buenas condiciones, gracias a la directa intervención del MVZ Óscar Guzmán de Paz.

Hizo ver que el tramo carretero de unos 2 kilómetros de longitud estaba en pésimas condiciones por falta de mantenimiento, sin embargo en breve quedará totalmente rehabilitado ya que se está usando escoria que es un material más resistente para la compactación del Libramiento.

 Cabe destacar que no es la primera vez que el conocido empresario panúquense atiende las demandas de la población, ante la gran cantidad de problemas que enfrenta el municipio y que se agudizan conforme pasa el tiempo.