Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Tras afirmar que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional siempre han destacado por responder a los requerimientos de la ciudadanía, el regidor Antonio Heredia Niño, señaló que a menos de 10 días de arrancar la actual administración, ya iniciaron con los “Martes Ciudadanos”.

Resaltó que el gobierno de Jesús Nader vuelve a sus orígenes, es decir a la cercanía con la gente, a escuchar y estar siempre cerca del ciudadano para atender lo más pronto posible sus necesidades.

“De esta manera nos acercamos y estamos empezando esta práctica en la primera quincena de gobierno, antes de los diez días ya estamos trabajando en esto, y así va a seguir durante los tres años”, apuntó.

Haciendo alusión al buen desempeño de las administraciones panistas de Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, Toño Heredia sostuvo que atinadamente Jesús Nader regresa los “Martes Ciudadanos” en beneficio de los tampiqueños, “vamos a ser un gobierno cercano a la gente, estaremos atendiendo, como dijo el señor presidente municipal Jesús Nader, diciendo y haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here