EL HIGO, Ver. – Con positivos resultados se aplica el programa «Acercamiento con la Educación», implementado por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, quien en días pasados hizo entrega de un nuevo paquete de obras en diversos planteles del municipio.
Durante una intensa gira de trabajo, la presidenta municipal visitó la escuela primaria «Niños Heroes de Chapultepec», en la colonia La Gloria de la cabecera municipal, donde el Director de la misma, profesor Raúl Juarez Gonzalez, agradeció la construcción de sanitarios con una inversión de $200,000.00.
Posteriormente, alrededor de las 11:30 de la mañana, la Jefa edilicia inauguró la construcción de sanitarios en la escuela telesecundaria «Álvaro Galvez y Fuentes», ubicada en el ejido El Chote, obra que tuvo un costo de $147,650.24.
Asimismo, la alcaldesa hizo entrega de servicios sanitarios en la escuela secundaria General p/ T. «Ignacio Manuel Altamirano» de la cabecera municipal, siendo recibida por la Directora, personal docente y alumnos, quienes externaron su agradecimiento por una obra ejecutada con una inversión total de:$236,201.65.
De igual modo, en el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad, la primera autoridad del municipio entregó dos unidades de aire acondicionado tipo minisplit, con una capacidad de dos toneladas de enfriamiento, con valor de 17,120.00.
Entrevistada al término de la agotadora jornada, la alcaldesa reiteró que su gobierno continuará en acercamiento constante con la Educación, a fin de seguir impulsando la transformación de El Higo, plenamente convencida de que la mejor inversion que podemos hacer es fortalecer la educación.
Cabe señalar que dichas obras fueron ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) correspondiente al presente ejercicio 2019.

Juana María Martínez Guerrero, alcaldesa de El Higo, quien entregó un nuevo paquete de obras educativas en intensa gira de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here