Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, apoya al comercio, por lo que personal  de comercio y alcoholes ya se organiza para se instalen en la plaza Juárez, para la temporada navideña.

Año con año comerciantes se instalan en la plaza Juárez e incluso muchos ya tienen espacios asignados, sin embargo se espera la llegada de comerciantes foráneos, a quienes les designarán sus espacios “para que  no afecten a nadie, vienen las peregrinaciones y debemos dejar espacio suficiente para evitar accidentes “, mencionó el licenciado Francisco Covarrubias Herrera, director de comercio y Alcoholes.

Confirmó el funcionario municipal que el alcalde da su respaldo a comerciantes, para que aprovechen la temporada navideña y obtengan mejores ganacias, ya que ha sido un año muy difícil para el comercio, ante las bajas ventas.

“El alcalde está apoyando el comercio de alguna manera, los vamos a acomodar y que esté bien organizado”, para que aprovechen la temporada navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here