Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, apoya al deporte, entregando uniformes al representativo de la liga de futbol femenil de esta zona, para ello ediles se trasladaron a la localidad de San Sebastián.
Fue el regidor primero Homero Sánchez Rivera, quien en representación del alcalde, médico Amado Guzmán, entregó uniformes y balones en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, a las alumnas de la liga de futbol femenil de la zona.
El equipo femenil participará en el preestatal de los juegos deportivos escolares a celebrarse el próximo martes en el municipio de Tihuatlán, además de que la institución educativa, también participará en atletismo con tres alumnos en las disciplinas de salto de longitud, lanzamiento de bala y ajedrez.
Asimismo se efectuarán eliminatorias regionales de las olimpiadas infantiles y juveniles, donde participará el municipio de Tantoyuca en voleibol, dos equipos de las categorías 2005-2006 y 2002-2003, tratarán de dar el salto a el estatal.
El H. Ayuntamiento apoya el deporte, no solo con balones y uniforme, sino también a otro grupo con el apoyo total en transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here