Apoya Chucho Nader a Choferes de las Rutas Isleta y Tampico – Águila

Por redaccion May26,2020

Loading

Con el propósito de apoyar a las familias y sectores más afectados por la contingencia sanitaria, este martes, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó la entrega de más despensas a trabajadores del transporte público que prestan sus servicios en las rutas Tampico-Águila e Isleta Pérez.
La distribución de los más de 150 apoyos alimentarios tuvo lugar en el patio central del Palacio Municipal, donde el jefe de la comuna aseguró que a través de estas acciones se brinda certidumbre alimentaria a quienes más lo necesitan y se mitigan los efectos que la pandemia ha generado entre las familias.
Destacó que el apoyo solidario de los tampiqueños, ha sido fundamental para ampliar el beneficio a más familias en condición de vulnerabilidad social y expuso que el compromiso de su administración, es el de brindar bienestar y desarrollo a toda la población.
«Seguimos atendiendo las necesidades de los sectores más afectados por la inmovilidad social, y en esta ocasión estamos apoyando a nuestros amigos del servicio de transporte público que han visto disminuidos sus ingresos debido a esta pandemia», dijo. Chucho Nader exhortó a los trabajadores del volante a guardar las medidas de control sanitario y protección personal para evitar contagios, así como a sanitizar continuamente las unidades, a fin de proteger a los usuarios.
Reiteró el compromiso de su administración por seguir respaldando a las familias más afectadas, sin embargo subrayó en la necesidad de reforzar las acciones de prevención para contener el avance de la pandemia y logar aplanar la curva de contagios.
Por su parte Saúl Ruiz y Francisco Pérez en representación de los choferes de las citadas rutas, agradecieron el apoyo recibido y reconocieron la voluntad política del alcalde porteño por estar cerca de la ciudadanía, y por atender sus principales necesidades.
El mandatario agradeció el respaldo de la Iniciativa Privada y sociedad civil por sumarse al llamado de «Tampico te Necesita» a través de la donación de miles de despensas, que han sido duplicadas por parte de su administración.

Related Post

Deja una respuesta