Tantoyuca, Ver.- El apoyo a las personas con alguna discapacidad ha sido permanente, no solo con sillas de ruedas normales o especiales, sino también con la instalación de juegos de jardín, así como el traslado y alimentos de niños que acuden al CRIT ubicado en Altamira Tamaulipas.
Informó la señora Clara Salazar de Guzmán, presidenta del DIF Municipal, “como dif estamos mandando cada lunes a 22 personas al CRIT de Altamira, es parte del DIF, ayudar a niños con capacidades diferentes y si lo podemos hacer y los sacamos adelante, con un pequeñito grano de arena para que los niños tengan una mejor calidad de vida”.
Son once niños y un acompañante que los trasladan de manera gratuita e incluso les proporcionan el desayuno para las madres de familia que carecen de los recursos económicos y apoyan con despensas una vez al mes a esos niños con capacidades diferentes.
Estas son parte de las acciones que realiza el DIF Municipal en beneficio de los niños con capacidades diferentes, señaló Clara Salazar de Guzmán, presidenta del DIF Municipal de Tantoyuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here