Apoya DIF Municipal a quien lo necesita

Por redaccion Jun 4, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Bajo la premisa de apoyar a quien más lo necesita, el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, otorga apoyos y seguimiento a algunos enfermos de esta demarcación, por lo que entregó un colchón y despensa a Pascual, persona que tras un accidente quedó inmóvil de su cuerpo.
Tras un llamado que realizaron algunos jóvenes a la población en general, para apoyar al padre de familia quien era el sustento de sus hijas y esposa, por lo que al sufrir el accidente, la familia ha quedado en el desamparo, mientras la esposa se dedica a atenderlo.
Tras conocer este caso, personal del DIF Municipal, acudió a entregar un colchón a Pascual, así como una despensa para apoyar a la familia, e indicaron que acudieran al DIF Municipal, para dar seguimiento a este caso.
Por instrucciones de la titular del DIF Municipal, Clara Salazar en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, entregaron estos apoyos, reiterando que no solo se apoya a este enfermo, sino a varias personas que padecen alguna enfermedad y que son de bajos recursos económicos.

Related Post

Deja una respuesta