Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que preside Clara Salazar de Guzmán apoya a la población en la operación de cataratas, con el traslado a la ciudad de Xalapa, operaciones que son completamente gratuitas.

 Mencionó la titular del DIF Municipal que el hospital general, los invitó a coordinarse en esta campaña de operaciones de cataratas completamente gratuitas, por lo que exhortan a la población a que aproveche esta campaña, misma que el próximo 14 de diciembre se realizarán los estudios en el hospital regional para saber cuántas personas son candidatas a esta operación.

 “Personal del DIF los acompañará a la operación de cataratas que se hará en Xalapa y también va una enfermera en el autobús de la gente que va para cataratas, pro cualquier problema como depresión o alguna otra situación”, mencionó Clara Salazar.

A quienes acudan a realizarse la operación de cataratas, debe acudir acompañado con otra persona y además del transporte gratuito después de la operación les proporcionarán el desayuno para que los pacientes operados no sigan en ayuno.