Apoya Gobierno de Alma Laura Amparán a los adultos mayores ante pandemia

Por redaccion Ago 26, 2020

Loading

*Distribuye alcaldesa despensas en la colonia Francisco Villa, en atención al programa Adulto Activo

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz hizo entrega de despensas con productos básicos a personas adultas mayores residentes de la colonia Francisco Villa, en atención a lo comprendido en el programa Adulto Activo para ayudar a los abuelitos a resistir de mejor manera la situación económica derivada por la pandemia del COVID-19.

Cumpliendo con las medidas de higiene preventivas ante la actual contingencia sanitaria por el coronavirus, la jefa de la comuna altamirense distribuyó en cada domicilio de los beneficiados estos apoyos alimenticios, exhortándolos a permanecer en casa y acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas al respecto.

Además, les refrendó el compromiso de su gobierno y el del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para garantizar su bienestar y el de las familias altamirenses en estos tiempos difíciles.

“No hemos dejado de atender a las abuelitas y abuelitos de nuestro municipio; los seguiremos apoyando y siempre muy al pendiente de ellos con consulta médica a domicilio y entrega de medicamento. Ante la proximidad del Día del Abuelo, les deseo todo lo mejor, muchas felicidades a todos ellos que nos han dado mucho y ahora nosotros les estamos regresando un poquito de lo mucho que hemos recibido de su parte’’, expresó.

Asimismo, Amparán Cruz invitó a la población a cuidar a los adultos mayores, más en esta pandemia, para que muy pronto podamos abrazarlos y demostrarles todo nuestro cariño y afecto.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el personal de la Dirección de Protección Civil y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, acompañaron a la alcaldesa en la distribución de estos paquetes alimenticios que son posibles gracias a la invaluable participación de la iniciativa privada, Gobierno del Estado, y de funcionarios y colaboradores del Gobierno Municipal.

Related Post