Tantoyuca, Ver.- Elementos de tránsito municipal apoya en las peregrinaciones que se realizan en esta ciudad, así como en la caminata que organizó el Centro de Atención Múltiple “Gabriela Brimmer”, para evitar algún accidente.
“Se está apoyando para evitar algún accidente a la escuela de educación especial de Tantoyuca y que haya una seguridad para quienes participaron”, señaló el director de tránsito municipal, licenciado Juan Castillo Badillo.
Además se regula el tráfico en esta ciudad, no solo a conductores de unidades, sino también a los peatones, para evitar algún percance.
“En el mes que pasó hubo dos casos de atropellamiento, el primero se hizo responsable el seguro del vehículo, en el segundo caso, fue un taxi y huyó, quiero decirle a la ciudadanía que es mejor que se quede en el lugar de los hechos y afrontar, los carros del servicio público tienen un seguro, estamos nosotros para apoyar, es trabajo de todos o si chocaron un vehículo, es quedarse”, concluyó el funcionario municipal,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here