APOYARA AYUNTAMIENTO DE TAMPICO ALTO A LOS GANADEROS

Por redaccion Feb9,2020

Loading

Para que reciban recursos presupuestales de la federación

TAMPICO ALTO, Ver.- Pendiente siempre de las necesidades del campo, el Ayuntamiento que preside el alcalde, Adrián Domínguez Rangel seguirá apoyando a los ganaderos, a fin de que puedan obtener recursos presupuestales y asesoría técnica para incrementar el rendimiento de sus unidades de producción.

Así lo manifestó el jefe de la Comuna, durante una importante reunión con ganaderos independientes y la Lic. Amparo Álvarez Hernández, quien preside un organismo a nivel nacional que apoya a los productores pecuarios.

En el acto hizo uso de la palabra Raúl Villegas, delegado de Cabo Rojo, quien solicitó un chalán para sacar la producción, así como apoyos tecnológicos para hacer producir la tierra.

Los productores también pidieron apoyo para cumplir con los requisitos de diversos programas y que sea el Ayuntamiento donde se hagan los proyectos y se envíen al gobierno estatal para darles el debido seguimiento.

La lideresa se comprometió a ser gestora permanente ante instancias federales, conociendo además los casos de pequeños ganaderos que han caído en cartera vencida ante las afianzadoras, respondiendo que se acordaron prórrogas ante el problema surgido por la baja producción debido al estiaje.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel agradeció la intervención de la licenciada Amparo Álvarez Hernández, a favor de los pequeños ganaderos de Tampico Alto, a fin de bajar los recursos que requieren, resaltando que su gobierno mantiene una política de acercamiento y diálogo con los hombres y mujeres del campo.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel reiteró su compromiso de seguir apoyando a los productores rurales, durante un encuentro con ganaderos independientes de Tampico Alto, Ver.

Related Post

Deja una respuesta