«Aprieta» AMLO el cinturón a tampiqueños; reduce partida

Por redaccion Oct 17, 2020

Loading

*Diez millones de pesos menos al recurso que mensualmente manda la Federación a esta ciudad; ayuntamiento hace milagros

Tampico,Tam.- El ayuntamiento porteño ha dejado de recibir diez millones de pesos de las participaciones federales ajuste que se ha visto reflejado en los últimos 3 meses, reveló el Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini.Antonino Alonso Sabbatini.
El funcionario local dijo que se trata de lo acumulado al mes de septiembre contra el año pasado de las participaciones federales mensuales.

“Son alrededor de 10 millones de pesos los que hemos dejado de recibir en comparación al año pasado y esto es al cierre de septiembre, lo que representa un 5% menos de las participaciones estimadas para este año”, mencionó.

Por ello, el encargado de las finanzas en la comuna porteña comentó que están siendo muy eficientes con el manejo de los recursos y de esa forma seguir dando el servicio al que la ciudadanía está acostumbrada desde que inició esta administración.

Lo que sí dejó en claro el entrevistado es que los recursos siguen llegando de manera puntual.

En cuanto a la forma en que han ahorrado, el entrevistado dijo que es en el rubro de papelería, gasolina y todo lo que tiene qué ver con la administración del palacio. «Ahora lo que nos ha ayudado bastante es que este año todo lo que se invirtió en 2019 en equipamiento y maquinaria en la zona de transferencia, nos ha ayudado en ahorro y hemos podido apoyar con el tema de la pandemia este año para poder estar todavía bien financieramente”, finalizó.

Related Post