Aprueban en Ciudad Madero Ley de Ingresos 2023

Por redaccion Oct27,2022

Loading

Dando fiel cumplimiento al artículo 49 del Código Municipal del Estado de Tamaulipas, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó este jueves durante Sesión de Cabildo, el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2023, por un monto de 771,785,000 pesos.

El protocolo para aprobar dicho proyecto, encabezado por el Presidente Municipal, fue moderado por el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, y además se contó con la asistencia de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, ya que también se aprobó Noviembre como el mes del Servicio Voluntariado Municipal, para realizar acciones sociales de manera simultánea en toda la ciudad.

En cuanto a la Ley de Ingresos del año 2023, fue elaborada con la solicitud expresa del munícipe de no aumentar impuestos para evitar lacerar la economía de las familias maderenses.

En este sentido, indicó Carlo González Portes, tesorero municipal de Ciudad Madero, que se realizó un minucioso estudio para aterrizar un presupuesto austero y eficiente, donde se puede ver reflejado un incremento de entre el 6.9% y 7.4% en comparación con el año en curso, y va direccionado, sobre todo, a cumplir con la demanda de servicios públicos en la ciudad.

Al quedar aprobada por unanimidad la Ley de Ingresos de Ciudad Madero, el municipio enviará en tiempo y forma el proyecto al Congreso del Estado para que este sea aprobado, cumpliendo una vez más con los lineamientos del Código Municipal del Estado de Tamaulipas, el cual establece que dicho proyecto debe ser presentado en los primeros días del mes de noviembre.

Related Post