ARRANCA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ 23 KILÓMETROS DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN ZONA RURAL DE ALTAMIRA

Por redaccion Mar24,2023

Loading

Altamira, Tam.- Hasta 23 kilómetros de camino en la zona rural serán entregados en próximas fechas gracias al empuje que el Gobierno Municipal de Altamira, presidido por el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez implementa en materia de obra pública.

Lo anterior luego de que el jefe de la Comuna diera el banderazo de arranque de estos trabajos de rehabilitación en el sector Unidos Avanzamos. Allí, a nombre de sus vecinos, la señora Lupita Rex, residente del lugar se pronunció agradecida por esta obra que vendrá a beneficiar ampliamente a la zona, pues generará un flujo vehicular que impactará positivamente a quienes ahí residen.

Se informó durante este evento que la vialidad en cuestión comenzará desde el sector Unidos Avanzamos hasta Estación Colonias, comprendiendo 23 kilómetros de camino que serán construidos con maquinaria propia del ayuntamiento y material donado por la ASIPONA Altamira, logrando con esto un ahorro en las arcas municipales que se refleja en más y mejores obras para la ciudadanía.

“Traemos la encomienda del señor gobernador del Estado, el Dr. Américo Villarreal Anaya de promover más vialidades, sobre todo ahora que se acerca la Semana Santa, por eso es que estamos implementando estas importantes obras que se hacen con maquinaria propia, es un orgullo contar con el parque vehicular con el que contamos los altamirenses”, detalló Martínez Manríquez.

Durante el acto, el munícipe además efectuó un recorrido en conjunto con vecinos de ejidos como El Fuerte, Tres de Mayo, Benito Juárez, etc, que se reunieron para ser testigos del comienzo de esta magna obra. En esta oportunidad, el edil atendió también peticiones en materia de alumbrado y transporte público, entre otros menesteres.

El acontecimiento concluyó con el banderazo de arranque de la vialidad ya antes mencionada, misma que, expresaron los vecinos, llevaban anhelando desde hace más de 16 años y que hoy, gracias al gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez comienza a materializarse.

Related Post