Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales y sanitarias inauguraron la campaña de mastografía que impulsa el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, en coordinación con el Centro de Salud.
Las mastografías se realizan de manera gratuita y se tiene programado atender a un total de 70 mujeres diario, quienes respondieron a esta campaña, por lo que solo habrá espacio para el viernes.
“Hay una gran respuesta de las señoras, teníamos un promedio de 60 personas diarias, ya subió a 70 y de aquí al jueves está cubierto, pero todavía hay espacio para el viernes, se dio a conocer la campaña y la población responde”, dijo Clara Salazar de Guzmán, presidenta del DIF Municipal Clara Salazar.
Destacó la titular del DIF Municipal que es importante que las mujeres aprovechen las campañas de salud, como en el caso de la mastografía, un estudio que oscila entre 1500 y 2500 pesos, sin embargo se realiza esta semana de manera gratuita en el Centro de Salud.
“El año pasado que se hizo esta campaña, hubo algunos casos en Tantoyuca, esperamos que en esta ocasión no pase lo mismo, por eso es importante que estén previniendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here