Tantoyuca, Ver.- Después de izar la bandera en los terrenos de la feria y entonar el himno nacional, autoridades municipales encabezadas por el médico Amado Guzmán Avilés, se inauguró de manera oficial la Expo Feria Tantoyuca 2019.
El alcalde de esta ciudad, médico Amado Guzmán Avilés realizó un recorrido por las instalaciones de la feria deteniéndose en el estand de máscaras de manera, donde estuvo acompañado por el alcalde de Tempoal, doctor Abel Díaz, así como por los diputados federales Jesús y Rosario Guzmán Avilés y por el comité de feria encabezado por el contador Gberto Barragan Medellín.
Como lo adelantó el alcalde Guzmán Avilés, el tema de la feria son los 500 años de la fundación de Tantoyuca, por lo que el escenario del teatro del pueblo tiene una replica del kiosco del parque, la capilla y la iglesia, así como del cerro de la Cruz.
Antes de la coronación de la reina Daniela Primera, los miles de ciudadanos que se congregaron en el teatro del pueblo pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyo danza y música.
Exposicion ganadera, artesanal artículos de palma, zapupe, piel y mascaras de madera, exposición gastronomica, música, danza e incluso voladores de Papantla, entró otros atractivos, forman parte de la Expo Feria Tantoyuca 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here