*Agradece el alcalde Fernando Cervantes apoyo del gobernador Cuitláhuac García.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Finalmente y luego de intensos esfuerzos y prolongadas gestiones, dio inicio la esperada rehabilitación de la calle 20 de Noviembre, gracias a la valiosa intervención del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz acompañó al ingeniero Porfirio Téllez y otros funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Estado de Veracruz, para poner en marcha los trabajos en firme de dicha obra, comenzando en el tramo del puente Anáhuac.

El Jefe de la Comuna calificó el hecho como un acto de justicia social, con el cual se pone fin a décadas de abandono por parte de anteriores gobiernos hacia la colonia más grande del Estado y cuyos habitantes vivían en constante riesgo por el mal estado de dicha ruta.

Junto con el ingeniero Porfirio Téllez, supervisor de la SIOP, el Munícipe supervisó los trabajos iniciales para reconstruir dicha vía de comunicación a base de concreto hidráulico, utilizando materiales de calidad para que sea una obra perdurable, tal como lo ha dicho el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que “este es un día memorable para nuestro municipio, pues el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez cumplió su palabra de que la primera obra de su gobierno sería en el norte de Veracruz y concretamente en Pueblo Viejo.

El alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañó al Ing. Porfirio Téllez, de la SIOP, para poner en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here