*Del 27 al 30 de junio.

Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, inauguró la segunda feria del libro en esta ciudad, misma que se ha instalado en el parque constitución y terminará el próximo 30 de junio.
“El libro no es lo mismo escucharlo, verlo o leerlo en una Tablet o computadora, que pasar una hoja, salir a hacer algo, regresar volverlo a leer y eso nos da la oportunidad de entrar en esa magia de lo que es un libro, una novela, un cuento, un tema y eso es muy importante”, dijo el alcalde en presencia de alumnos de diversas instituciones educativas que asistieron a la inauguración de la feria del libro.
Como ya se había adelantado en conferencia de prensa, se organizaron diversas actividades en la segunda feria del libro, habrá cuenta cuentos, presentaciones de libros, entre otras actividades culturales.
“En Tantoyuca estamos comprometidos en todo lo que es cultura y somos de los cinco municipios del estado que estamos promoviendo esta feria del libro, por segunda ocasión la hacemos y la vamos a realizar en todo nuestro periodo de trabajo”, aseguró el mandatario municipal, quien después recorrió la feria del libro junto con regidores y directores de área del H. Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here