Chontla, Ver. – En un ambiente festivo y de unidad, el joven alcalde Néstor E. Sosa Peña puso en marcha un ambicioso programa de obra pública correspondiente al ejercicio 2022, al dar el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Benito Juárez en la comunidad de San Francisco, afirmando que «al unir esfuerzos se pueden concretar más acciones en beneficio de la ciudadanía».
Con mucho empuje y buscando hacer las cosas bien, tomando en cuenta a todos los ciudadanos, el jefe de la Comuna fue acompañado por el síndicó único, M.C.D. Arlette Trinidad Chávez y la regidora única, Lic.Martha Yuliana Mar Avilés, así como por la Presidenta del DIF, Lic. Sonia Irene Peña Cabello, quienes fueron recibidos con muestras de simpatía y agradecimiento por los vecinos de dicha calle.
Entre aplausos y sonrisas, se dio la señal de inicio a los trabajos preliminares de la citada obra, con apoyo de maquinaria pesada y que una vez terminada, beneficiará a 1,735 habitantes de San Francisco, además de las comunidades vecinas de Arranca estacas y Tancolol, pues se reducirá el tiempo de traslado de un punto a otro.