ARRANCA PAVIMENTACION DE CAMINO EN TANTIMA

Por redaccion Jun 24, 2020

Loading

*Alcaldesa Rosalía Álvarez dio el banderaza.

Tantima, Ver. – La alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del camino Tantima – La Ceiba Ocampo – El Crucero, contando con la presencia del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, la Lic. Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General en el Estado de Veracruz y alcaldes como de la zona norte, como invitados especiales.

La presidenta municipal agradeció la asistencia de sus homólogos Mtra. Guillermina Cruz Carballo, de Tancoco, Adrián Domínguez Rangel, de Tampico Alto, Víctor Román Jiménez Rodríguez, de Naranjos, Andrés Ramos Reyno, de Tamalin y Lázaro Avendaño Parrilla de Chinampa.

La citada vía de comunicación beneficiará no sólo a las comunidades ya citadas, sino a otras más, cuyos habitantes ya no tendrán que dar grandes rodeos por Naranjos para conectar con la carretera nacional 180.

La Lic. Rosalía Álvarez Muñoz agradeció el permanente respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al que envió un efusivo saludo a través de su representante el Secretario de Gobierno, quien felicitó a los tantimenses y en especial a la alcaldesa por su tesón y empeño para lograr que el municipio cuente con mejores caminos.

Related Post