*Alcalde dio el banderazo.

TAMALIN, Ver.- Con gran entusiasmo, el alcalde Andrés Ramos Reyno, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación mixta de concreto hidráulico (acabado de piedra natural), en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal, con una meta de 50 metros lineales (250 metros cuadrados).

Miembros del Cabildo, directores de los diferentes departamentos del Honorable Ayuntamiento y vecinos de la citada colonia estuvieron presentes en dicho acto, mismo que revistió especial interés ya que representa un paso más hacia la modernización urbana de Tamalín.

Los vecinos beneficiados externaron su agradecimiento a los ediles municipales y en especial al alcalde Ramos Reyno, quien no se da punto de reposo para llevar más obras a las diversas colonias y comunidades rurales.

En su mensaje a los habitantes de la colonia beneficiada, reconoció que falta mucho por hacer y ante ello no caben pretextos ni demoras para atender las demandas de la sociedad.

Su gobierno, acotó, está comprometido con las clases mayoritarias de la población, ante lo cual se están redoblando esfuerzos para que todas las calles de la cabecera municipal estén pavimentadas en un plazo razonable.

Andrés Ramos Reyno, alcalde de Tamalín, quien dio el banderazo de inicio a la pavimentación de una calle en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here