Arrasará Chucho Nader y Candidatos a Diputados del PAN en Tampico

Por redaccion May 30, 2021

Loading

Espectacular fue el cierre de campaña de Chucho Nader y los candidatos del PAN a las Diputaciones Federal y estatal, Rosa González Azcárraga, Mon Marón y Nora Gómez González, efectuado este domingo en el nuevo recinto ferial de Tampico.
Ante miles de entusiastas simpatizantes del Partido Acción Nacional los abanderados del blanquiazul presentaron sus propuestas de trabajo y coincidieron en señalar que el cambio y la transformación que se vive en la ciudad, es producto del trabajo honesto, responsable y en equipo que se hecho en conjunto con la sociedad civil.
Un impresionante mosaico azul y blanco fue formado por las miles de banderas que ondearon en todo lo alto del nuevo recinto ferial, cuando Chucho Nader agradeció el respaldo de la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando en la transformación de Tampico para ampliar los beneficios a más familias.
El edil con licencia, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de su hijo, Jesús Nader, expresó que el bienestar de las familias tampiqueñas, es y será el compromiso más importante de su gobierno.
«En dos años y medio rescatamos a la  ciudad del rezago y abandono, colocándola a nivel nacional como la más limpia, segura y moderna del país; hoy Tampico Brilla con mejores vialidades, más obra pública, mejores servicios y mayor bienestar  social; y vamos por más, juntos por la continuidad  y el desarrollo», subrayó.
Chucho Nader aseguró que Tampico vive un cambio desde 2018 e invitó a los miles de asistentes a seguir fortaleciendo el progreso de la ciudad mediante el voto a favor de las y los candidatos del PAN.

Related Post