Arraso Valeria Nieto en Pueblo Viejo

Por redaccion Jun7,2021

Loading

Pueblo Viejo, Ver.- Al ganar la presidencia municipal de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reinoso, abanderada de Morena, ofrece trabajar para todos por igual e invitó a sus adversarios políticos a sumarse a su proyecto dejando en claro que va a dejar huella no sólo en su pueblo sino a nivel nacional.

Sobre su contundente triunfo, la entrevistada señaló: «Allí están los números que no mienten, 10 mil 300 votos, quiero agradecer a mi pueblo por haberme respondido de esa manera ahora sí que hay un compromiso enorme de Valeria. No les voy a fallar, es un reto para mí hacer un extraordinario trabajo y así como dejamos un antecedente, una huella con esta cifra así voy a dejar esa huella como presidenta municipal

Ese va a ser mi reto», aseveró.

La presidenta municipal electa dijo que cuando inicie su gobierno regresará a su municipio  para recoger las necesidades de la gente y sumarlas a su propuesta política para hacer su programa de trabajo y sacar primero las prioridades.

 «Entre las acciones inmediatas están caminar en las colonias estar con ellos pues considera que esa fue parte también del resultado de las votaciones «que siempre estuve cerca de la gente. Voy a ir recogiendo todas las necesidades de mi municipio y en base a eso vamos a hacer los proyectos a parte de mis propuestas de campaña».

La abanderada por Morena se comprometió también a trabajar con transparencia, con humildad con sencillez, pero sobre todo con eficacia, dando resultados a su pueblo.

Al hablar de sus contrincantes político, indicó «No soy rencorosa, voy a ser alcaldesa para todos hayan o no hayan votado por mí, que la mayoría lo hizo. A mis adversarios políticos los invito a que se unan al proyecto de Valeria, que me den sus solicitudes de sus necesidades y ya que sea alcaldesa empezaré por las prioridades», resaltó.

La entrevistada aseguró que va a superar resultados de Fernando Cervantes aunque reconoce que él hizo un extraordinario trabajo.

Asegura por último que contará con el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez. 

Related Post