ARROLLADORA CAMPAÑA DE ÓSCAR GUZMAN DE PAZ

Por redaccion May19,2021

Loading

*Rumbo a la alcaldía de Pánuco

PÁNUCO, Ver. – “Llevaremos a Pánuco a mejores niveles de prosperidad y desarrollo compartido”, expresó Óscar Guzmán de Paz, cuya arrolladora campaña político-electoral va en aumento al sumarse miles de panuquenses de todas las clases sociales.
Al asistir a un imponente mitin en el centro de la ciudad, el candidato a la alcaldía dijo que “hoy es un día especial porque la expresión ciudadana está a flor de piel, hoy iniciaremos la 4T en Pánuco, para sentirnos dichosos de vivir aquí, en un Pánuco mejor”.
Destacó que cadda vez más seguidores se unen al proyecto de Óscar Guzmán de Paz y de Morena, indicando que “es un movimiento social y popular que está llegando hasta los más recónditos lugares de Pánuco, hay una gran efervescencia a favor del cambio verdadero”.
Asimismo, señaló que “la gente está cansada de mentiras, la gente quiere obras, salud, empleo, seguridad, confianza en sus autoridades, sobre todo resultados, necesitamos recuperar la modernidad perdida”.
Dijo ser “un panúquense convencido y comprometido con su gente, aquí están mis empresas y proyecto de vida, soy un generador de empleo, cuento con un gran equipo de colaboradores”.
Hizo hincapié en que “la elección es del pueblo, ellos tienen el poder y la fuerza del cambio en sus manos con el voto libre y responsable”.
Igualmente, Óscar Guzmán de Paz manifestó que “Morena es transparencia, honestidad, austeridad, rectitud, deseos de prosperidad, la gente del campo necesita apoyo, vayan a las urnas a decidir y que se respete la voluntad soberana del pueblo”.
Por último, el candidato a alcalde invitó a los panuquenses a acudir a su casa de campaña la noche del 6 de junio, a festejar el triunfo.

Related Post