De nueva cuenta fue perpetrado un atraco en Altama. Ahora, delincuentes armados irrumpieron en las oficinas administrativas del centro comercial y tras herir a una persona lograron un botín aún no cuantificado.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes y fue reportado a las corporaciones de seguridad.
También se trasladaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al encargado de la oficina quién presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, sin que ameritara ser trasladado.
De acuerdo a lo informado, dos sujetos ingresaron por el estacionamiento e irrumpieron violentamente en la oficina ubicada en la segunda planta.
Luego de que consiguieron apoderarse de dinero en efectivo emprendieron la huida por la calle Berlín de la colonia Lauro Aguirre, para perderse en la oscuridad de la noche.
Instantes después se lanzó la alarma sobre la situación, por lo que se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad para la búsqueda de los delincuentes, sin embargo fue imposible localizarlos.
Al punto también arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora, quienes iniciaron con los protocolos con la intención de identificar a los maleantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here