*** “Es suficiente con la PEA y la Policía Militar”: Mario Neri.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Afirmando que la seguridad de los maderenses seguirá dándose con la vigilancia de la PEA y la Policía Militar, pues el pasado miércoles los casi 400 elementos de la Policía Federal en varias de sus divisiones se retiraron de la urbe petrolera, el flamante alcalde Mario Neri Castilla señaló que de entrada no pidió apoyo de otra corporación policiaca.

Destacó que la partida de estos elementos se dio de manera repentina, “fue sorpresivo, fueron concentrados en la Ciudad de México tanto los de Gendarmería de la zona sur, como de la zona centro del estado”.

El munícipe aseguró estar consciente de que los amigos de la Policía Militar y de la Policía Estatal Acreditable en Madero tomarán estrategias para seguir brindando la seguridad.

Neri Castilla explicó asimismo que en una primera reunión de acercamiento con el comandante de la Primera Zona Naval, con el vicealmirante Cañedo Solares, “ellos estarán más al pendiente de la seguridad de todos los ciudadanos”.

Reconoció que de su parte no se le hizo ninguna petición en particular ni de fortalecer la seguridad o vigilancia, “no, la verdad que no, ellos mismos estarán coadyuvando e implementando más estrategias para tener más vigilancia en la ciudad”.

Enfatizó que la salida de los elementos de la Gendarmería no debilita la vigilancia en el municipio, “la verdad que no, siempre será importante tener seguridad y hasta de más, pero creo que con lo que tenemos está bien, es suficiente, pero siempre serán bienvenida ojalá y llegue más, estaremos muy al pendiente”.

Por último, el nuevo alcalde insistió que con los elementos de la PEA y la Policía Militar es suficiente para brindar vigilancia en la urbe petrolera, “estoy seguro que con las nuevas estrategias que ellos van a plantear nuestra Ciudad Madero seguirá siendo segura. Tenemos la Militar y la PEA, y creo que es suficiente con eso”.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here