Tantoyuca, Ver.- Gracias a la coordinación del gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, cientos de tantoyuquenses pudieron disfrutar del concierto que realizó la banda de música de la VI Región Militar.

A este magno evento asistió el regidor tercero profesor Adrián Ramírez López y el regidor quinto René Salazar Castellanos, así como directores de área a esta presentación que se realizó en el marco del programa Domingos culturales en acción y gracias a la invitación que realizó el gobierno municipal a las fuerzas castrenses.

Más de una hora la banda de música deleitó con melodías a la población y ante la respuesta de la población, podrían regresar nuevamente a esta ciudad, señaló el coronel de infantería DEM José Juan Montiel Rangel del 74/o Batallón de Infantería.

Ante la repuesta de la población que asistió a esta presentación, de acuerdo al coronel Montiel Rangel, otra visita de la banda de música de la VI región militar puede realizarse, siempre y cuando haya una invitación y coordinación por parte del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here