*Acompañó al gobernador del Estado.

TEMPOAL, Ver.- Destacada participación tuvo el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce en las Mesas para la Construcción de la paz, trascendental reunión efectuada en Ozuluama con la presencia del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, donde se dieron a conocer importantes acuerdos para el desarrollo
de la zona norte.
El presidente municipal informó que la junta se realizó en un ambiente de armonía y coordinación de esfuerzos entre los municipios y el gobierno del estado, con el firme apoyo de las corporaciones de seguridad pública.
El doctor Díaz Ponce señaló que Tempoal es un municipio con escasa incidencia delictiva, toda vez que se mantiene una permanente vigilancia, aunado a acciones firmes encaminadas a reforzar el tejido social.
El alcalde sostuvo un intercambio de impresiones con el gobernador Cuitláhuac García, en el cual tuvo oportunidad de informarle el avance de las diversas obras que se llevan a cabo, así como solicitar su valiosa intervención a fin de arrancar otras.
De igual modo, se sumó a las tareas y proyectos de la actual administración estatal en materia de seguridad, fomento al campo, turismo y modernización de la infraestructura carretera.
Por otro lado, el alcalde dijo que continúa recorriendo el municipio entregando diversas obras, tanto en la zona urbana como rural, con el único fin de que sean disfrutadas por la ciudadanía en general.
También reiteró su firme propósito de continuar promoviendo el turismo, a través de las fiestas tradicionales que le han dado fama internacional a Tempoal, como el Día de Muertos que cada año atrae a miles de visitantes dejando una fuerte derrama económica al municipio.

 

Dr. Abel Díaz Ponce, alcalde de Tempoal, quien tuvo una destacada participación en las Mesas para la Construcción de la paz encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here