Asociación médica beneficiará a ciudadanos

Por redaccion Sep8,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras conformarse la Asociación de Médicos de Tantoyuca, quienes resultarán beneficiados serán los ciudadanos, aseguró el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero de salud del H. Ayuntamiento.
“Una de las instrucciones que hemos recibido del alcalde, el Médico Amado Guzmán, es hacer todo los que sea posible por el bien de la salud de Tantoyuca, se dio a conocer la legalidad que debe tener una asociación, se creó la asociación de médicos de aquí de Tantoyuca”.
Explicó el galeno que la comunidad médica estará más unida y tendrá un crecimiento mejor, lo que redituará en el beneficio de la salud de los tantoyuquenses e incluso de la región, ya que muchos ciudadanos acuden a instituciones de salud, ubicadas en esta ciudad o incluso particulares.
“Elaborarán plan de trabajo, pero como de algún modo van a estar guiados por la asociación de Poza Rica, entran de lleno al programa de capacitación ya establecido y todos los beneficios que tienen, desde la legalidad, capacitación, certificaciones que se van a poder hacer”.
La conformación de esta asociación de médicos, fue apoyada por el gobierno municipal, a cargo el mvz Amado Guzmán Avilés, quienes ven con ventaja para la salud de la población que se actualicen de manera constante los médicos de esta ciudad.

Related Post