Atendieron solicitud de vecinos de San Sebastián

Por redaccion Sep 10, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Una de las obras que más solicitan los ciudadanos al gobierno municipal es la pavimentación de calles, por lo que el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, atendió la solicitud de  vecinos de la localidad de San Sebastián donde inauguraron la pavimentación de la calle principal.

 “Es una calle que viene a dar muchos beneficios a toda la población porque une las dos carreteras, la que va a Tuxpan, la que va a Chicontepec, la gente ya no tendrá que dar la vuelta que siempre daba al entronque de la carretera que va a Chicontepec”, destacó ó el regidor quintodel H. Ayuntamiento René Salazar Castellanos.

Durante la presente administración municipal, ha realizado diversas obras en la localidad de San Sebastián, una de ellas es la pavimentación de la entrada a la escuela CBTA 136, entre otras pavimentaciones, a la que se suma la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo I. Costilla.

 “La gente tiene el interés de  mejorar sus espacios, sus áreas en cada una de las comunidades, nosotros estaremos ahí para apoyarlos, en esta ocasión fue precisamente San Sebastián el beneficiados, además se han beneficiados con varias obras en esta administración”.

Related Post