Tantoyuca, Ver.- Mejoramiento en el alumbrado público, sistemas de captación de agua, pipas de agua, techados de galeras públicas y rehabilitación de caminos, son algunas de las obras que habitantes de las localidades solicitan al presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, cuando recorre las diversas localidades.
“Se visitarán todas las localidades, no se quedará ninguna pendiente, ya que sabemos que es un poco difícil y complicado para los vecinos de algunas comunidades, acudir a la presidencia municipal a gestionar alguna obra o realizar algún trámite o petición”, mencionó el regidor primero del H. Ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera
Lo anterior para evitar gastos a habitantes de las localidades, quienes al realizar alguna gestión, invierten en el pasaje de traslado, así como en la comida, además de que pierden el día, para evitar estos gastos, son autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, quienes están acudiendo a las localidades.
Asimismo explican a los ciudadanos, algunas de las obras que solicitan y que de acuerdo a la ley de fiscalización no pueden realizar, como lo son techados de galeras públicas, rehabilitación de caminos o calles.
Sin embargo, otras se atienden de inmediato, como el tema de alumbrado público, pipas de agua y tomar en cuenta la obra de captación de agua, que también están solicitando, mencionó el regidor Sánchez Rivera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here