Para dar solución de manera inmediata a las diversas necesidades que enfrentan habitantes de la colonia Paso Real Buenavista, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Ximena Azuara de García acudió a esta localidad con directores de área del H. Ayuntamiento.

La primera autoridad de Pánuco, escuchó atentamente una a una las peticiones de los habitantes entre las que destacan el cambio de luminarias, rehabilitación de calles, recolección periódica de desechos por parte de limpia pública y orientación del agua para evitar que se acumule en las canchas deportivas.

Al sostener una reunión con vecinos y mujeres que acuden al campo deportivo para hacer ejercicio, el Presidente destacó que esta es una de las razones por las que no permanece en la presidencia, ya que su gobierno se ha caracterizado por acudir a las colonias para constatar personalmente las diversas necesidades y así darles solución con la inmediatez que es posible.

Destacó que al igual que en Paso Real Buenavista durante el transcurso de esta administración, se ha acudido a otras colonias en la cabecera municipal y localidades en la zona rural, donde se están atendido solicitudes a través de diversas áreas como Desarrollo Social, Obras Públicas, DIF municipal, Protección Civil, Alumbrado Público y Servicios Municipales.

Gráfico1

 

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here