Tantoyuca, Ver.- Los diferentes servicios que otorga el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés se sigue otorgando a la población, solo que bajo las medidas de prevención que han recomendado las autoridades sanitarias.

 “Se tomaron las medidas necesarias para prevenir cualquier situación dentro el ayuntamiento, tenemos departamentos con mucha fluidez de personas como es registro civil, catastro, ganadería, por eso se cuenta con esos filtros”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Las actividades se realizan con normalidad, personal sigue atendiendo a la población, sin embargo se ha instalado el  filtro sanitario en la entrada al palacio municipal y también en cada oficina se da gel a quienes entren.

Y respecto a las audiencias en caso de que alguna persona quiera tratar directamente un asunto con el alcalde, se le da la facilidad para que exponga el tema, solo una o dos personas pueden pasar, manteniendo  la sana distancia.

“Se están haciendo bien las cosas y esperemos seguir haciéndolas de la mejor manera para protegernos todos, porque es un asunto de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here