Atienden comerciantes de Tantoyuca el protocolo de salud

Por redaccion Ene 26, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Los municipios en semáforo epidemiológico rojo y naranja, acataron las medidas de prevención sanitaria que decretó el pasado fin de semana el gobierno estatal, lo anterior para reducir la movilidad y con ello evitar el aumento de casos de covid-19.

Sin embargo en Tantoyuca, que se encuentra en semáforo naranja, la ciudadanía ya conoce estas medidas, esto porque desde el pasado mes de abril que se implementaron las medidas como la instalación de filtros sanitizantes y se supervisa que comerciantes atiendan el protocolo de salud.

 “Fue un fin de semana normal, tenemos previsto lo de la contingencia desde que empezó, pero el comercio se ve afectado por situaciones como esta, esperamos que comerciantes sigan atendiendo las medidas de prevención”, dijo el regidor quinto René Salazar Castellanos.

Incluso la zona centro y del mercado en condominio, autoridades municipales la delimitaron como zona de alto riesgo de contagio y se redujo la movilidad, con el objetivo de evitar aglomeraciones y con ello un mayor número de contagios.

“Comerciantes siguen acatando las medidas de prevención, para nosotros la gente está acatando las instrucciones con bastante conciencia y hay supervisión por parte del departamento de comercio, para que se acaten las medidas”.

Related Post