ATIENDEN EMPRESARIOS LLAMADO DE ALCALDE A FAVOR DEL HOSPITAL GENERAL DE ALTAMIRA

Por redaccion Nov13,2022

Loading

*** El Mtro. Armando Martínez se comprometió a respaldar con diversas gestiones a este centro médico.

Altamira, Tamaulipas.- En una sinergia sin precedentes con el sector empresarial, el gobierno de Altamira que titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, coadyuva en la transformación del Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”.

En ese sentido, a sólo un par de días de haber recorrido sus instalaciones, el jefe de la comuna regresó a este nosocomio para entregar el primero de múltiples apoyos que se comprometió a gestionar.

Se trata de una incubadora especial completamente nueva para menores que nacieron de manera prematura, un artefacto que era una necesidad primordial en el área de neonatos. Dicho aparato fue donado por el empresario del ramo de la construcción Vicente Pérez López, quien luego de enterarse del llamado por parte del edil, lo contactó para entregarlo conjuntamente.

Durante esta entrega, Martínez Manríquez señaló que en su administración se encuentran trabajando de la mano del Gobierno del Estado en materia de salud, pues el gobernador, Dr. Américo Villarreal ha señalado con anterioridad que este rubro es uno de los más importantes.

“La salud para nosotros es fundamental. De la mano del gobierno estatal, los empresarios y el gobierno local vamos a dar pasos acelerados en este sentido”, subrayó el munícipe.

A su vez, afirmó que en conjunto con su equipo de trabajo se encuentran en conversaciones con el área de Infraestructura de la Secretaría de Salud estatal para firmar un convenio de colaboración y seguir sumando en la calidad de vida de las familias altamirenses.

Atestiguaron esta importante donación el director general del Hospital “Rodolfo Torre Cantú”, Dr. Manuel Enrique Courech González; el regidor presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo de Altamira, Dr. Sergio Valdez Trujillo; entre otros invitados especiales.

El Mtro. Armando Martínez se comprometió a respaldar con diversas gestiones a este centro médico.

Related Post