Atienden los reportes de la ciudadanía

Por redaccion May 7, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- En caso de emergencia, ciudadanos pueden llamar al 911 para que se canalice a la autoridad competente, de acuerdo a la situación que se esté viviendo, aseguró Procopio Hernández Bautista, comandante de la policía municipal.

“El 911 o también el de la comandancia de la Fuerza Civil, que es el 789-8931545 o en su caso el de su servidor que es el 789 113 2909, aquí me encuentran sobre colonias, sobre localidades, estamos a la orden”, indicó el guardián del orden.

Asimismo refiere el comandante de la policía municipal que se han presentado diversas situaciones que se han presentado en las colonias los cuales se califican como exitosas al inhibir el delito e incluso deteniendo a quienes han intentado robos en casa habitación.

El comandante Procopio exhortó a la ciudadanía en general a denunciar alguna situación ya que sin esta denuncia, “no podemos actuar nosotros, nos amarran las manos, tienen que denunciar y así nosotros podemos actuar contra la persona que cometió el delito.

Related Post