Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, no solo atiende necesidades de la población en materia de infraestructura en salud, sino que se realizó un diagnóstico para conocer las enfermedades que más padecen los tantoyuquenses y realizar acciones en beneficio de la salud de los ciudadanos.

Mencionó el profesor Adrián Ramírez López, regidor tercero del H. Ayuntamiento, “se sostuvo una reunión con autoridades sanitarias, auspiciado por el ayuntamiento en coordinación con la jurisdicción sanitaria de Pánuco, donde el director de salud el doctor Fernando Castillo, nos puso al tanto del panorama de los que está pasando en Tantoyuca en cuanto a las enfermedades más recurrentes”.

Enfermedades como chagas y dengue, en las que se debe prestar mayor atención, por lo que ya se coordinan con vectores para la realización de acciones de fumigación en algunos casos y de prevención.

“Se está trabajando ya sobre lo del dengue o chagas, por eso se han descubierto los casos que ya tienen muchos años que a alguien le pisó una chinche besucona y se están descubriendo los casos porque se están realizando acciones”, concluyó el profesor Adrián Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here