Atienden solicitudes de cambio de lámparas

Por redaccion Jul 7, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside  el mvz Amado Guzmán Avilés, atiende las necesidades de la población, por lo que da seguimiento a las solicitudes del reemplazo de luminarias viejas por unas nuevas, esto a través de la dirección de Alumbrado Público.

Durante las noches las calles están mejor iluminadas, al cambiar las lámparas de colonias como Las Casitas y Dante Delgado, tras la solicitud de ciudadanos, situación similar sucede en algunas comunidades como La Tinaja, San Gabriel y Zapote Galera.

El mejoramiento del alumbrado público en este municipio se realiza en diversos sectores de las colonias de la cabecera municipal y también se atienden comunidades, en atención a las solicitudes que realiza la población, por lo que ciudadanos cuentan ya con calles iluminadas.

También se ha mejorado el alumbrado público no solo sobre la carretera municipalizada, sino en la zona centro y diversas colonias, lo que da mayor seguridad a los ciudadanos para transitar por las calles ilumiinadas.

Related Post