TAMPICO ALTO, Ver.- La planta de tratamiento de Tampico Alto, que se ubica cerca de la zona centro, fue violentada por los amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron 2 bombas extractoras valuadas en 40 mil pesos.
El apoderado legal del ayuntamiento, Eduardo Barrios Mellado, señaló que presentará denuncia formal por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable, en la Agencia del Ministerio Público local.
El inmueble fue construido en la administración del exalcalde Salvador Mellado Villalobos, sin embargo no se ha puesto en operación.
“Ya tenemos la documentación que se requiere y en las próximas horas vamos a presentar la denuncia penal correspondiente, para que se hagan las investigaciones que corresponde, ya que es un costoso equipo y debe ser recuperado, además de que es propiedad del gobierno de Veracruz”, indicó.
Al realizar una revisión de rutina en el inmueble, personal del Ayuntamiento de Tampico Alto se percató que faltaban las bombas distribuidoras.
Se desconoce quién o quiénes pudieron perpetrar el atraco, aunque se espera que las investigaciones de las autoridades judiciales den con el paradero de los ladrones, para que sean sancionados como lo marca la ley.

Gráfico1

El inmueble se ubica en las inmediaciones de la zona centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here