Aumentan casos de covid-19

Por redaccion Jun24,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al menos los casos de covid-19 que se han dado a concoer en el DIF Municipal, estos van en aumento, de acuerdo a las pruebas de laboratorio que han salido positivas en los últimos días.

Señaló el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de Salud Pública Municipal, “esta pandemia no ha acabado, ha habido algunos casos en Tantoyuca y cada vez más y sí no paramos esto, serán más, recientemente hay dos casos más, el problema no es ese, sino de todos aquellos que tienen sintomatología y no acuden al médico o se automedican y continúan yendo a su sitio de labores o la escuela y es donde se presenta la problemática mayor”.

Por ello es importante que los ciudadanos continúen implementando las medidas de prevención sanitaria contra el covid-19, como es el uso del cubrebocas, de gel antibacterial y también guardar la sana distancia.

 “En los establecimientos continúan utilizando el cubrebocas, sin embargo buena parte de la gente que camina en la calle no, pareciera que nos relajamos un poco y de ninguna manera podemos hacer ese tipo de relajación, cuando ha habido casos nuevos de covid”.

Related Post