AUTORIDADES ALTAMIRENSES SE SUMAN EN APOYO AL TELETON

Por redaccion Oct 17, 2021

Loading

*La sra. Rossy Luque de Martínez y el maestro Armando Martínez Manríquez  participan en el Rodatón «Unidos con el Corazón”

Altamira, Tam.- En un evento con carros alegóricos conmemorativos, bikers y toda la familia TELETÓN, entregan reconocimiento al presidente Armando Martínez Manríquez y la señora Rossy Luque de Martínez por la loable labor que inician en Altamira.

Los compromisos de corazón se cristalizan al formar parte del Rodatón 2021, el alcalde Armando Martínez Manríquez y la presidenta del Sistema DIF Altamira Rossy Luque de Martínez, participaron en la caravana de vehículos alegóricos por una sola causa, que el CRIT siga creciendo para la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

El recibimiento de decenas de vehículos y bikers fue en el área de pies descalzos al margen de la Laguna de Champayán, en donde las autoridades municipales orgullosas por formar parte de la gran familia Teletón refrendan su compromiso en respaldar las acciones a favor de los más vulnerables.

El presidente municipal, maestro Armando Martínez Manríquez, se dijo sentir honrado por contar con un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Altamira, por lo que  expresó “estamos orgullos porque tenemos un CRIT, nos llena de satisfacción porque fue producto del esfuerzo nacional, queremos aportar lo nuestro, impulsando y promoviendo la colaboración para que el CRIT siga creciendo, cuenten con el apoyo de nuestro gobierno”.

Asimismo, la presidenta del DIF Altamira, Sra. Rossy Luque de Martínez aseguró que juntos; sociedad, el organismo que encabeza y fundación Teletón se reforzarán las estrategias a favor de quienes más lo necesiten, en este caso, las niñas, niños y jóvenes con discapacidad para ser integrados a la sociedad.

“Vamos hacer un gran equipo en favor de todos nuestros niños y jóvenes de Altamira y zona conurbada, el Teletón ha devuelto la esperanza a tantas familias de México, de Tamaulipas y particularmente de la zona, por eso no podemos dejarlos solos, siempre van a contar con nuestro apoyo y con nuestro esfuerzo de corazón. En este boteo 2021 nuestra meta es ayudar más y más y dar el esfuerzo y cariño en esta noble causa haremos compromiso de poder contribuir con los niños y jóvenes del teletón  Tamaulipas, juntos; gobierno, sociedad y fundación lo haremos posible”.

Hizo un llamado a la sociedad  para que participe y colabore en la noble causa de recolectar fondos con la finalidad de que el Teletón siga apoyando a más familias, reafirmando el gran corazón de los altamirenses.

Los reyes infantiles del Rodatón entregaron un reconocimiento al presidente municipal Armando Martínez y a la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF por la importante colaboración en el boteo y Rodatón 2021.

Por su parte, el director general del CRIT, el Ingeniero Baldomero López Zamora agradeció a las autoridades municipales por su participación en la actividad que, por causas sanitarias se suspendió en el 2020; sin embargo, este día con el corazón en la mano se podrá ayudar a más familias que por circunstancias diversas enfrentan alguna discapacidad.

El Rodatón inició en el Espacio Cultural Metropolitano Tampico, siguiendo el desfile por Ciudad Madero y culminando en Altamira con bikers, carros alegóricos y la presencia de padres y madres CRIT.

Related Post