Autoridades de Ciudad Madero coordinan estrategias, previo a Semana Santa

Por redaccion Mar 18, 2021

Loading

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, funcionarios municipales de la urbe petrolera, encabezados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones que garanticen la tranquilidad de los visitantes a playa Miramar.

Aunque en los últimos días, se ha reportado un repunte de contagios por Covid en el sur de Tamaulipas, será la Secretaría de Salud Estatal y Federal quienes próximamente emitan la autorización para recibir al turismo;  en tanto en Ciudad Madero se encuentran preparados para cualquiera que sea el resolutivo.

En este contexto, ha sido analizada la distribución de los ocho módulos de atención turística,  que se colocarán a lo largo de ocho kilómetros del litoral de playa; de igual forma permanecerán los filtros sanitarios en los accesos al máximo paseo, además de la vigilancia permanente por los diversos cuerpos de seguridad.

“Nos estamos coordinando con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y con lo que indique la Secretaría de Salud. De momento se tiene permitido un aforo de 20 mil paseantes en los días de Semana Santa”, señaló Oseguera Kernion.

En la reunión celebrada en Sala de Cabildo participaron: Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento;  Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo; Aurelio Cantú Díaz, director de Turismo y Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, entre otros.

Related Post