Autoridades maderenses atienden afectaciones por lluvias

Por redaccion Jun26,2020

Loading

Luego de la intensa lluvia registrada la madrugada de este viernes en la zona conurbada, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, redobló esfuerzos para atender de manera inmediata el llamado de las familias maderenses que habitan en zonas bajas.

En este sentido, puntualizó el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se dio puntual atención a zonas que por antecedente registran encharcamientos, como es el caso de la calle Jiménez y Necaxa de la colonia Hipódromo, donde el equipo de Protección Civil trabajó más de 24 horas seguidas en el desfogue de dichas vialidades.

En estas acciones, refirió que se contó con dos camiones motobomba y equipo especializado proporcionado por la Comisión Nacional del Agua.

Entre otras zonas que fueron atendidas de igual manera, detalló Ortega Juárez,  se enlista la colonia Miramápolis, la Ampliación de la Unidad Nacional, la colonia Luna Luna, así como el fraccionamiento “18 de Marzo”.

Puntualizó finalmente que el Gobierno Municipal continuará con recorridos de monitoreo en zonas bajas, y exhortó a la población a evitar arrojar desechos a la vía pública, para que el agua fluya correctamente por la red pluvial de la urbe petrolera.

Related Post