Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el mvz Amado Guzmán Avilés, acudieron a la localidad de Terrero Laja Segunda, donde entregaron el techado del patio cívico a alumnos de la escuela telesecundaria “Agustín Yañez”.
El alcalde médico Guzmán Avilés, destacó la importancia de esta obra ya que alumnos podrán realizar sus actividades culturales y físicas sin depender de las inclemencias del tiempo, además dotar de espacios educativos dignos a la comunidad estudiantil, es uno de los propósitos de la administración municipal que encabeza.
Fue la directora del plantel educativo profesora Ema Morales de la Cruz, quien agradeció a las autoridades municipales por la obra que beneficia no solo a los alumnos que estudian en dicha institución educativa, sino a futuras generaciones.
A la inauguración de esta obra, acompañaron al mandatario municipal la síndica única Delfina del Ángel Hernández y los regidores Homero Sánchez Rivera, Eva Moreno Cárdenas, profesor Adrián Ramírez López y René Salazar Castellanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here