Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, en coordinación con varias empresas, impulsan una campaña en beneficio de la salud de los tantoyuquenses.
En conferencia de prensa, el regidor primero licenciado Homero Sánchez Rivera, mencionó que el Ayuntamiento está preocupado por la salud de los tantoyuquenses, por lo que se impulsan campañas que fomenten un estilo de vida saludable,
Por ello impulsan la campaña Tantoyuca por 100 kgs menos, donde se cuenta con la participación del doctor David Vera González y empresas como Tratan que promueven un estilo de vida saludable entre los empleados y hacerlo extensivo para la población.
Para ello se realizarán dos caminatas los sábados de este mes, además de una caminata canina y una pedaleada, por lo que exhortan a la población a inscribirse, ya sea en el Ayuntamiento, el paradero de Tratan, entre otros, para que les tomen su peso y talla, mismo que se tomarán al finalizar el mes y otorgarán premios a quien baje más de peso.
El doctor David Vera mencionó los altos índices de sobrepeso y obesidad, y el llevar una dieta balanceada es algo complicado, por ello están impulsando Tantoyuca por 100 kgs menos, que consiste en realizar caminatas vespertinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here