Tantoyuca, Ver.- Alumnos de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la localidad El Jobo Aquiche, fueron beneficiados con la construcción de un comedor escolar, importante obra que realizó el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés.
El mandatario municipal acudió a entregar esta importante obra, donde una vez más refrendó s compromiso con la educación, mejorando la infraestructura educativa, en beneficio de los alumnos de esta demarcación.
Jardines de niños, primarias y escuelas secundarias han resultado beneficiadas con obras como techados de patios cívicos, comedores escolares, entre otras obras que mejoran los espacios educativos, impulsando el desarrollo educativo.
El director de la escuela primaria, profesor Rey Matías Martínez, reconoció el apoyo que de las autoridades municipales al sector educativo, todo en beneficio de los estudiantes.
A la inauguración del comedor escolar, asistieron también la síndica única Delfina del Ángel Hernández, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López y el regidor quinto René Salazar Castellanos, secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here