Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de llegar a acuerdos para la realización de los diferentes eventos cívicos que se realizarán en esta ciudad, durante las fechas conmemorativas, el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés se reunió con directores de las escuelas de la cabecera municipal. 

En entrevista el alcalde mvz Amado Guzmán  mencionó que “nos pusimos de acuerdo del calendario de fechas y la participación de cada una de las escuelas del área urbana, además tocamos varios temas como de seguridad, infraestructura y otras actividades”.

En dicha reunión se abordaron otros  temas, informó el mandatario municipal, para que el Himno a Tantoyuca y el escudo  sean parte de los eventos cívicos que se realizan cada lunes en las escuelas, tema en que que estuvieron de acuerdo los docentes.

 “Y aclarar que para la realización de alguna obra, necesitamos la validación de la dependencia respectiva que es la Secretaría de educación ya sea federal o estatal y que generen aparte oficios que nos ayuden a sustentar la obra que se está haciendo de manera oficial, de acuerdo a la normatividad vigente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here