Tantoyuca, Ver.- Comerciantes ambulantes de esta ciudad, se reunieron el día de ayer con las autoridades municipales, donde establecieron varios acuerdos para mejorar la imagen de la ciudad.
Explicó el licenciado Jesús Covarrubias Herrera, director de comercio y alcoholes en esta ciudad que se busca que “el comercio ambulante esté más regulado, más ordenado y de alguna manera decirles que haya cultura sobre la basura y que no tiren la basura por todos lados”.
En presencia del supervisor sanitario municipal y subdirector de protección civil se habló no solo de mantener limpia el área donde venden sus productos, sino también de sustituir las lonas de plásticos, porque últimamente se han presentado algunos cortos circuitos e incendios que se propagan rápidamente por los plásticos, lo que afortunadamente han logrado sofocar a tiempo.
Con este tipo de reuniones no solo se busca regular mejor el comercio ambulante, sino también que ellos expresen sus inquietudes, para de esta manera establecer una mejor relación y ambas partes cooperen en los asuntos que les competen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here